martes, 22 de enero de 2013

Lolo Sainz camino del Salón de la Fama del Baloncesto


La semana pasada el Basketball Hall of Fame de Springfield USA dio a conocer su lista de candidatos a formar parte de los más grandes del baloncesto de todos los tiempos.

Para nuestro orgullo, este año entre los nominados en la categoría internacional se encuentra Lolo Sainz.

Un reconocimiento más que merecido al profesional del baloncesto español con mejor palmarés de nuestra historia. Una persona excepcional que supera con creces al personaje, quien sin duda ha tenido y tiene un don para crear equipos, para cohesionarlos y hacerlos competitivos. Un experto en sacar lo mejor de cada jugador y ponerlo siempre al servicio del equipo. “Lucha siempre por el nombre que llevas en el pecho, y no por el de tu espalda”.

La nominación es sin duda un gran premio para Lolo, pero como él dice siempre “ganar es la forma de medir el éxito”, así que espero que una vez más sea capaz de batir sus duros contrincantes entre los que están Vlade Divac, Oscar Smith Becerra, Niko Galis o Sarunas Marciulionis.

Mi más sincera enhorabuena para el mister entre los misters y crucemos los dedos para ver pronto una nueva victoria suya.
Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails