lunes, 18 de febrero de 2013

ÑBA, un ejemplo en las duras y a las maduras (2 de 2)



Continuando el repaso de nuestros ÑBAs tenemos a:

Ricky Rubio
Tras un debut deslumbrante en la NBA, las lesiones le persiguen y su rodilla no le deja centrarse sólo en desplegar su gran juego. Valiente y luchador, entrena duro para adaptarse, recuperar la confianza y poder dar lo mejor que tiene. Su entrenador cree en él y sus compañeros lo consideran clave. Él trabaja, entrena, juega y vive para dar lo mejor, incluso tiene fuerzas para animar a su compañero Pau en estos momentos complicados “Si los Lakers no lo quieren, aquí tiene un sitio”. Un equipo es un equipo, aunque lo separen miles de kilómetros.

Víctor Claver
Claver se embarca en una difícil aventura, lanzándose a la NBA, siendo novato, extranjero, blanco y con un juego no fácil de encajar. Ha paso por muchos altibajos, pasando del filial a la titularidad con muchas escalas largas en el banquillo. Pero Víctor no se arrepiente de nada. Con humildad y actitud positiva quiere aprender y saborear al máximo esta experiencia “No me arrepiento de nada por mucho momentos duros que haya. Lo bueno se disfruta y ya está. De esos momentos se aprende de verdad. Esto te hace crecer no sólo como jugador sino también como persona”. Ese espíritu de lucha y de superación marca de la roja le hace inasequible al desaliento.

Serge Ibaka
Ibaka junto a Marc son la cara de la moneda. Su equipo los Thunder apuestan claramente por él haciéndole un contrato millonario y a traspasando al Mejor Sexto Hombre de la NBA, Harden. Ibaka asume su rol de muro infranqueable, intimidando incluso a las grandes estrellas cuando pisan su zona, pero además trabaja muy duro fuera de la cancha para tratar de sumar cada vez más en ataque. Suena para el All Star de este año lo que sería un gran premio a su esfuerzo y su entrega.



Humildad, capacidad de sacrificio, lealtad, entrega, actitud positiva, afán de superación, resistencia al desánimo… pilares comunes que unen a todos los jugadores que forman parte de nuestra flamante Selección Española. Un estilo homogéneo de jugar que se reconoce independientemente de las circunstancias y del equipo. Profesionales de primer nivel que no critican públicamente, que dan lo mejor, que se esfuerzan, que mantienen la sonrisa para hacérselo más fácil a sus compañeros, que siempre luchan por el nombre del equipo que llevan en su pecho sin pensar muchas veces en el nombre del jugador que llevan en su espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

They also will pull blood into only to have someone in your life talk you
out of it? The order p90x is one of the of strength training, cardio, yoga, polymerics, abs, and yoga.


Also visit my page - why not find out more

Anónimo dijo...

This protocol by specification is ten,400 baud.
Do you have the ordeals of the check out engine light or provider light will come on your auto?


Also visit my web page - https://www.canarypartners.com/elgg/profile/RoseanneD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails