Equipo

Eduardo Schell: Trabajó en Abc antes de unirse a Marca en el año 2000. Ha cubierto los principales eventos deportivos nacionales e internacionales y entrevistado a estrellas como Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabbar, entre otros. Compagina su labor con marca.com y Radio Marca, es autor del libro Basuketoboru sobre el éxito de la selección española, escribe en los blogs de NBA.com y Aprende del Deporte y ha colaborado con diversos medios internacionales (como Olé, New York Times, Portland Tribune, Raptors TV, Al Jazeera, Ma'ariv y la revista oficial de la NBA).


Eugenio de Andrés: Es Socio Director de Tatum. Es autor de varios libros e Books entre los que se encuetra Basuketoboru sobre el éxito de la selección españaola de baloncesto. Es colaborador habitual de medios como Capital Humano, Observatorio de RRHH, Manager Magazine, Dossier Empresarial y Cosmopolitan. Es patrono fundador de la Fundación Equipara y, socio del Hub Madrid. Además es Director del Observatorio de la Blogosfera de RRHH, miembro del Comité de Dirección del Observatorio Efr y miembro del selecto grupo Top Ten HRS, que agrupa a los profesionales españoles más relevantes del mundo de los Recursos Humanos.


Lolo Sainz: Le respalda un curriculum cubierto de logros en el mundo del Baloncesto, como jugador, entrenador, seleccionador, profesor y manager, siendo el profesional del baloncesto español con mejor palmarés. Ha sido Director General Sección Baloncesto del Real Madrid, Coordinador de Selecciones en la Federación Española de Baloncesto, Seleccionador Nacional de la Selección Española de Baloncesto, Entrenador del Joventut de Badalona, y Entrenador del Real Madrid. En la actualidad es partner de Tatum y Miembro del Comité de Estrategia del Centro de Investigación de Dirección de Entidades Deportivas at IESE Business School

 
José Ignacio Rivero: Una forjado una larga y exitosa trayectoría empresarial siendo Consejero Delegado del BEX, Presidente del Banco de Alicante, del Banco Simeón, del Banco Directo y del BEX de Bélgica. Ha sido consejero de Teneo, Focoex, Tabacalera, Comunitel, Fundación Real Madrid, Vicepresidente de Cruz Roja y Vicepresidente económico del Real Madrid. En la actualidad es Presidente de Tatum, Presidente de Dossier Empresarial,
Presidente de la Fundación Equipara, Consejero Factoría de Cine Empresarial, Patrono Fundación Horizonte XXII, Consejero del Banco Santander Colombia y  Miembro del Top Ten Speakers.



Ricardo Colomo: PhD enInformática por la Universidad Politécnica de Madrid y, Executive MBA por el Instituto de Empresa. Es profesor titular en la Universidad Carlos III de Madrid.









Francisco Alcaide: Licenciado en Empresariales; Licenciado en Derecho; Máster en Banca y Finanzas; y Doctor en Organización de Empresas. Asesor, consultor, coach, profesor, conferenciante y escritor. Sus especialidades son Recursos Humanos, Sport Management y Finanzas. Es autor de varios libros entre los que se encuentra Fútbol, Fenómeno de Fenómenos. Es autor del blog http://franciscoalcaide.blogspot.com/.





Javier Lozano: Como jugador de fútbol sala militó en en las filas de equipos como el Caja Toledo, Algón Fútbol Sala y Marsanz Torrejón, y  fue internacional por España llegando a ser subcampeón del mundo.

Fue entrenador del Caja Toledo y del Interviú Boomerang. A partir de 1992 se convierte en el seleccionador español donde lograr ganar dos Mundiales y tres Eurocopas. Fue ayudante de José Antonio Camacho en el Mundial FIFA de Corea del Sur y Japón.Ha sido responsable del área profesional y director de la cantera del Real Madrid y en la actualidad es Ppresidente de  Liga Nacional de Fútbol Sala.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails