¡Sé un Corresponsal AdP!

Al igual que la vida, como decía el gran Andrés Montes, el deporte también puede ser maravilloso. Quizás ese sea su mayor poder, su capacidad para hacernos sentir, para movilizar nuestras emociones, para hacernos disfrutar, reír, gritar, llorar…


Ese poder no es exclusivo de las grandes estrellas del deporte ni de los mejores clubs del mundo. Ese poder se siente con el equipo de nuestra ciudad, con el de nuestros amigos, con atletas anónimos, y también por supuesto con los más grandes.

Por ese motivo, en Aprende del Deporte, queremos conocer otras historias. Historias de deportistas menos conocidos, de cualquier país, de cualquier ciudad. Historias que merecen la pena ser contadas para que todos podamos aprender de ellas.

Pero esto no podemos hacerlo eso solos, y ahí entras tú. ¡Conviértete en un corresponsal de Aprende del Deporte! Haznos llegar las historias que conoces sobre los equipos de tu ciudad, de tu universidad, sobre ese entrenador que tanto te enseño o que ha hecho algo excepcional con el equipo de tu barrio… Demos a conocer a aquellos que merecen la pena, aunque no ganen millones ni sus fotos salgan en los periódicos.

Envíanos tus historias a aprendedeldeporte@gmail.com Las mejores historias las publicaremos en nuestro blog, junto con las que escriben semanalmente nuestro equipo de expertos, y además aparecerás como parte del equipo de corresponsales de Aprende del Deporte.

¡Anímate y únete a nosotros!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails