viernes, 30 de abril de 2010

Cien posts, mil gracias

Este es el post número 100 de Aprende del Deporte, una idea que se convirtió en realidad de la mano de mi buen amigo Eduardo Schell, como continuación de nuestro apasionante proyecto Basuketoboru sobre la Selección Española de Baloncesto. Eduardo es uno de los periodistas deportivos más profesionales de la actualidad: serio, incisivo, crítico,  divertido y a la vez humilde y cercano, una rara avis que merece la pena seguir de cerca (siguelo en twitter en @eduardoschell).

Poco a poco, con mucha ilusión, fuimos compartiendo el proyecto con un grupo de personas que entendían el deporte como una escuela para la vida, y que compartían nuestras ganas de aprender y de cambiar un poco el mundo. Grandes profesioanles del mundo del deporte y del ámbito empresarial, con los que disfrutamos, aprendemos, reímos y construimos día a día este blog:

- José Ignacio Rivero: impresionante profesional con una calidad humana mucho mayor. Ejemplo de valores, de liderazgo, de creatividad, un gran ejemplo de como hacer del poema de Rudyard Kipling "Si" una forma de vida (Siguele en LinkedIn).

- Lolo Sainz: Una leyenda viva del deporte español. Un líder con mayusculas, carísmático, humilde, generoso, y luchador. Una pesona de honor, de equipo, leal como pocos y de la que aprendes sólo con poder estar a su lado. (Conócele mejor en LinkedIn).

- Ricardo Colomo: Profesional minucioso y efciente, cabeza privilegiada, con una energia imparable y un corazón descomunal. El mejor amigo que uno puede tener. (Conócele mejor en LinkedIn).

- Francisco Alcaide: Estudioso y profundo, aborda sus trabajos con una calidad impresionante y un un enfoque siempre innovador. Inquieto, concienzudo siempre con una sonrisa y una buena idea. (Siguele también en su blog http://franciscoalcaide.blogspot.com/ y en twitter @falcaide).

- Javier Lozano:  Un mágnífico líder y entrenador. Un profesional comprometido, que antepone los valores al dinero, que prefiere construir con ilusión a figurar bajo el foco. Un ejemplo del que aprender cada día.


Un extraordinario grupo al que le estoy inmensamente agradecido por dejarme compartir con ellos este proyecto y por enseñarme a ser mejor profesional y mejor persona.

En un momento tan especial para un blog, al que hemos llegado tras casi un año y medio de vida,  también quiero dar las gracias a todos los que nos seguis y nos leeis, a todos los que nos haceis mejorar, a todos los que opináis y conversais con nosotros (Especialmente a Marketing Deportivo, José Luís del Campo Villares, José Miguel Bolivar, Almanzor,  y Eneko), a todos los que nos retwiteais (muy especialemnte a @enekoruiz, @valeramariscal, @javierdeandres, @ferlopfer, @alicia200707, @oliverserrano, @pipagonzalbes, @agustibranas y @raulelsiete), a todos gracias de corazón.

No me quiero olvidar del equipo de http://www.sportyou.es/ que nos ayudan a difundir nuestras ideas.

Muchas graciass todos

6 comentarios:

joseluisdelcampovillares dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, y que estos sean sólo los cien primeros pots, (ojo que engancha!!!) :-)

Un abrazo amigos

Ricardo Colomo-Palacios dijo...

Grande Eugenio (amigo)... Muchas gracias a todos!

FAH dijo...

Muchas gracias Eugenio x darnos cobijo akí y un placer participar. A seguir. Abrazo.

Jose Ignacio dijo...

Este es el camino Eugenio, de uno en uno, de diez en diez, de cien en cien...
Para mi es un lujo compartir con vosotros mis reflexiones y leer las vuestras, por ello, gracias a Lolo, Javier, Eduardo, Paco, Ricardo y sobre todo a ti, Eugenio por ser el alma de esto y de otras muchas cosas.

Fernando López dijo...

Enhorabuena a todos y sobre todo gracias por seguir escribiendo y enseñandonos

Un abrazo a todos

eduardo schell dijo...

Gracias por los inmerecidos elogios, Eugenio, pero el culpable de esto eres tu por tu persistencia primero para que escribiésemos el libro y después para parir este blog con un cartel de lujo que tu lograste formar y convencer (aun no me explico cómo) y a los que ayudaron con diseño, lanzamiento etc etc.

Gracias a tí y a Jose Ignacio, Lolo, Javier, Francisco y Ricardo por el tiempo que dedicais y por los fantásticos posts y reflexiones que lanzais.

También gracias todos los lectores que forman parte de este proyecto, y en particular -además de lso que participan con comentarios- a los que nos dan un tirón de orejas cuando llevamos un par de dias sin actualizar el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails