martes, 22 de enero de 2013

Lolo Sainz camino del Salón de la Fama del Baloncesto


La semana pasada el Basketball Hall of Fame de Springfield USA dio a conocer su lista de candidatos a formar parte de los más grandes del baloncesto de todos los tiempos.

Para nuestro orgullo, este año entre los nominados en la categoría internacional se encuentra Lolo Sainz.

Un reconocimiento más que merecido al profesional del baloncesto español con mejor palmarés de nuestra historia. Una persona excepcional que supera con creces al personaje, quien sin duda ha tenido y tiene un don para crear equipos, para cohesionarlos y hacerlos competitivos. Un experto en sacar lo mejor de cada jugador y ponerlo siempre al servicio del equipo. “Lucha siempre por el nombre que llevas en el pecho, y no por el de tu espalda”.

La nominación es sin duda un gran premio para Lolo, pero como él dice siempre “ganar es la forma de medir el éxito”, así que espero que una vez más sea capaz de batir sus duros contrincantes entre los que están Vlade Divac, Oscar Smith Becerra, Niko Galis o Sarunas Marciulionis.

Mi más sincera enhorabuena para el mister entre los misters y crucemos los dedos para ver pronto una nueva victoria suya.

3 comentarios:

Franfri Aguilera dijo...

Sin lugar a dudas se lo merece. Aunque nunca he sido un especial seguidor del baloncesto, jamás olvidaré la imagen de Lolo a pie de pista, dando instrucciones. Creo que es un buen ejemplo de tantos y tan grandes profesionales como tenemos en el deporte español.

Saludos

Unknown dijo...

Frantri, tienes toda la razón.
Yo que tengo la suerte de trabajar con él te puedo asegurar que tiene un carisma y un don innato para mover a las personas y crear equipo.

Anónimo dijo...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'aprendedeldeporte.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails