jueves, 1 de septiembre de 2011

El compromiso de Felipe

Cada año, algunas de las estrellas y jugadores relevantes de cada selección se cae/borra/renuncia a jugar. Salvo lesión, no es el caso de España. Destaca el compromiso de los jugadores, ese orgullo de pertenencia y ese constante deseo por querer estar ahí y por pertenecer al grupo. Todo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha en equipos y empresas. La razón: orgullo de pertenencia, el saberse valorado y cuidado. La implicación es máxima. Ha llevado años de trabajo ha dado sus frutos.

Por esto quiero detenerme hoy en la figura de Felipe Reyes, ejemplo de sacrifico, esfuerzo, trabajo en equipo y por poner su talento de especialista al servicio del grupo. Un jugador que huye de los focos y que es indispensable en este colectivo.

A escasos días del inicio del Eurobasket, falleció su padre, un personaje también clave en la formación del llamado club España: primero con Alfonso y luego con Felipe, siempre estuvo con ellos, les inculcó los valores y él y Lola fueron auténticos MVP en la grada con el resto de la familia. Se formó una gran familia. Y se le echa de menos.

Pese a la impactante noticia, Felipe ha querido estar con sus compañeros, con el grupo. Es uno de ellos. Siempre ha estado ahí. Desde los juniors de oro. Y ante Portugal fue uno de los más destacados: luchador incansable, fajador bajo los aros, pelea cada balón, cada rebote, se deja la piel en cada jugada. Un ejemplo. Para todos

3 comentarios:

internet marketing company dijo...

This is good site to spent time on .I just stumbled upon your informative blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your very well written blog posts. I will be your frequent visitor, that's for sure.

Organic Supplements dijo...

I'm still learning from you, but I try to reach my goals. Since then enjoy reading all the information that appears on your blog.Keep come. Loved it!

best hosting company for websites dijo...

I am glad to visit your blog.. I found this post is really useful one.. I love reading this kind of stuff. Your blog is one of a kind, i love the way you organize the topics.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails