martes, 11 de noviembre de 2008

La Escuela del Deporte


El deporte más allá de su aspecto de ocio y entretenimiento, de su impacto como fenómeno sociológico es permanentemente una escuela donde aprender valores y comportamientos que pueden ser perfectamente trasladables al mundo de la empresa.

A partir del libro Basuketoboru, que hemos escrito Eduardo Schell y yo, donde desgranamos el éxito de la Selección Española de Baloncesto, hemos decidido crear este espacio de reflexión donde poder analizar juntos los múltiples ejemplos, positivos y negativos, que nos ofrece el mundo del deporte en un sentido amplio, y las lecciones que podemos aprender para el mundo de la empresa.

Este pretende ser un blog plural y abierto, donde invitaremos a participar periódicamente a grandes profesionales del mundo del deporte y de la empresa, para poder compartir y enriquecernos con sus visiones y experiencias.

Pero como dijo Magic Johnson, un jugador solo puede ganar un partido, pero sólo un equipo puede ganar un campeonato, por ello tú eres un elemento clave en la vida de esta iniciativa que esperamos que te apasione tanto como a nosotros.


Eduardo Schell y Eugenio de Andrés

1 comentario:

www.pilarjerico.com dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, el libro y el blog. Es muy interesante seguir en contacto con vosotros por este medio.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails